Diario El Petrolero

Diario El Petrolero
Noticias Nacionales e Internacionales

miércoles, 23 de mayo de 2018

Nieves Gavidia jocketa peruana correrá el Lady’s Day este sábado en Brasil


Diario El Petrolero: Esta será  la primera participación internacional de la jocketa peruana Nieves Rocío Gavidia. El torneo que marginó a las nacionales el año pasado le abre los brazos a una de las más gratas apariciones femeninas de los últimos años.
“Estoy muy feliz que me hayan elegido. Es mi primer vez en el extranjero y estoy con mucha emoción”, manifestó Nieves Gavidia.
“La invitación llegó por intermedio del señor José Meza quien me comunicó que había sido seleccionada para correr por Perú. Voy a dar todo de mí para dejar el nombre en algo de nuestro país”, sentenció evidentemente emocionada.
Nieves Gavidia logró ser jocketa profesional con Cherry Bloosom hace poco más de un mes en Monterrico. Ha logrado ganarse el cariño de la gente quienes estarán pendiente de la actuación de la peruana en el campeonato de Brasil. Prensa. El Petrolero Hípico Internacional



No hay comentarios: