Diario El Petrolero

Diario El Petrolero
Noticias Nacionales e Internacionales

viernes, 18 de mayo de 2018

Carlos Morales. Venezolano agente de Jinetes y Asistente de entrenador en Monterrico Lima Perú


Diario El Petrolero: Primero bienvenido el Petrolero hípico tv internacional a Lima Perú para mí es un gustazo que este la gente venezolana llegando aquí a Perú  así como me recibieron a mi este país ha recibido a muchos venezolanos
 La hípica peruana es muy  buena quede impresionado con el físico de los ejemplares aquí  el ejemplar  que menos pesa  son 450 kilos  hay una buena organización de la directiva del hipódromo,  excelentes entrenadores  los jinetes no tienen nada que envidiarle  a otros jinetes del mundo contamos con una escuela de jinetes donde los enseñan además de fórmalos como jinetes también los prepararan educativamente como de debe  ser así como existe en Venezuela en el hipódromo internacional Rancho Alegre  con relación a los entrenadores   muchas gracias a los que  me han dado la oportunidad  de trabajar con ellos especialmente al entrenador Augusto Olivares en este momento soy su mano derecha igualmente como agente de jinetes represento a  Renzo rojas y Fernando Salazar que forman parte de las categoría A y B entre los jinetes  venezolanos tenemos a  Jefferson Velásquez , Pey Delgado , Greber Ordoñez y Luis Rojas que están trabajando y aprovechando las oportunidades que les den , tenemos  a 3 jinetes más que  están ahorita como galopadores y en cualquier momento los veremos montando en las carreras regulares,
Entre las carreras mas  importante que nos quedan este año en el hipódromo Monterrico  están el primer paso de las 4 coronas y el Derby Nacional el mas importante de la hípica peruana, esta carrera es internacional, las carreras del hipódromo de Monterrico también se pueden ver en Chile, Argentina y Estados Unidos también las pueden ver y escuchar por internet los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.
Con relación a los  jinetes venezolanos que quieren probar suerte fuera de Venezuela  y viajar a otros países primero tienen que tener su pasaporte en estos momentos aquí en Monterrico abrieron 5 cupos hay que esperar cuando tengan  su permiso  para poder  participar en carreas, yo personalmente  recomiendo si algún jinete venezolano quiere salir de Venezuela que escoja Chile hay muchas oportunidades  y caballada para galopar  
Un saludo a toda la fanaticada hípica de  Venezuela  y a mis paisanos  venezolanos les digo sigan luchando que  de esta oscuridad vamos a salir Dios no nos va a dejar solos  porque yo creo en Venezuela yo he visitado  varios países pero como Venezuela no hay estoy seguro que vamos a volver a Venezuela en cualquier momento , gracias al equipo del petrolero hípico TV Internacional  por ese esfuerzo que  realizaron  para estar aquí en Lima Perú proyectando la hípica peruana a nivel internacional sigan trabajando los felicito.









No hay comentarios: